Zarpamos

Hace tiempo que me peleo con la idea de escribir un blog. Sinceramente, creo que es muy pretencioso por mi parte pensar que lo que cuento pueda interesarle a alguien, pero me encanta escribir, así que aunque no me lea nadie al menos me servirá para desahogarme.

La idea es compartir los libros que leo, noticias que me llamen la atención, episodios de la Historia, personajes pocos conocidos, recetas de cocina, fotos… En fin, de todo un poco. Ya veremos lo que sale.

Y gracias por estar ahí.

12 Respuestas a “Zarpamos

  1. ¡Qué alegría! ¡La cantidad de cosas que vamos a aprender durante la travesía!

  2. Algún tolai lo leerá😉, no te apures…

  3. ¡Bieeeeen! Me alegro mucho de que hayas decido abrir un blog. Ahora simplemente déjate llevar y disfruta escribiendo, que es lo más importante, aunque se que lo harás.
    🙂

  4. Tímido soy poco. Cauteloso, mucho, y muy selectivo para leer cosas.
    Gozas de la recomendación de mi buen amigo elíptikus (Eclectikus), así que pasearemos por aquí, intentaremos disfrutar, criticaremos de forma constructiva y educadamente.

    Enhorabuena por atreverte a la singladura, ánimo.

    • Muchísimas gracias. Eclectikus es un grande y un tío estupendo, así que muchas gracias a él, y a ti por seguir su recomendación. Espero que te resulte interesante lo que encuentres por aquí.

  5. Ansiosos! Con lo que sabes y lo bien que lo cuentas esperamos grandes cosas! Sin nervios ni presión: cuando quieras y de lo que quieras.

    Beso

  6. ¡Bienvenida a la blogosfera! Eso sí, los que ya estábamos lo tenemos complicado: me temo que nos vas a subir el listón…😉 Ya he añadido tu blog a la página de enlaces del mío. ¡Feliz singladura!

    • Qué cosas dices, de verdad. Si voy a hablar sólo de libros y de las cosas que me pasan por la cabeza, jajaja. A ver qué tal se me da. Ojalá pudiera hacer blogs tan chulos como el tuyo, pero eso es de profesional del diseño, y con los contenidos tan estupendos que hay en tu blog, el de Noa Todo… los que más sigo.

  7. Querida Pulina…. tirando del hilo, he acabado leyéndome todos tus post del tirón mientras desayunaba esta mañana. Supongo que los halagos a estas alturas sobran porque no son nada novedosos pero por favor! Cómo hemos podido vivir sin tener todos tus pensamientos recogidos en un site? Bravo, bravo! Y por favor, no lo abandones, que somos muchos los que esperaremos cada entrada puntualmente (y no es por añadir presión… )
    Besazos

No seas tímido, comenta.

