Creo que se lo merecen más que de sobra. Leedles, seguidles y, por supuesto, votadles.

PlazaMoyua.com

Luis Ignacio Gómez (robado)

No les voy a mendigar su voto, pero permítanme que exprese en voz alta un par de cosas.

La calidad de un blog no se mide en función de los premios que tiene, sino en función de los lectores fieles que acuden a diario a leer ideas o compartir las suyas (esto último es lo que más nos gusta, por cierto) De todos modos no está nada mal para el ego de cualquier sufrido bloguero una medallita de vez en cuando. Yo, en los tiempos en que llevaba “Desde el exilio” en solitario, presenté la candidatura de este blog a más de un premio. Buscaba mi trocito de medalla, el reconocimiento a mi trabajo … la adulación desinteresada?

Hoy “Desde el exilio” es un blog maduro, con un elenco de colaboradores envidiable y envidiado (lo se de buena tinta) por cualquier otro blog colectivo en lengua…

Ver la entrada original 336 palabras más

2 Respuestas a “

  1. 1000 gracias por la parte que me toca Misspulina. Y como ella es muy discreta ya os digo yo que con hacer clic aquí, votáis a este estupendo blog en las categorías de Mejor Blog Cultural, y Mejor Blog Personal… Aunque ya sabemos que la cosa esta complicada dada la idiosincrasia de la blogosfera hispana.

  2. ¡Hecho! Gracias por el enlace, Elípticus.

No seas tímido, comenta.

