Este blog no hace huelga

Los que me conocéis sabéis de sobra lo que pienso de la huelga de hoy, de los sindicatos y de los políticos. Así que no voy a dar más la brasa. Sólo diré que basta ya de sindicalistos chantajistas que no dan un palo al agua y justifican su absoluta inutilidad organizando este tipo de saraos; de piquetes de matones que atacan a quien quiere defender su trabajo o su negocio; de politicastros que no mueven un dedo en estas ocasiones para defender el trabajo y la propiedad privada de los españoles; de gente que cree que es mejor más Estado omnipresente y más café para todos que más libertad.

Yo hoy pienso usar el transporte público, haré la compra, iré a clase, a la librería, y a todos los sitios que pueda. Estudiaré y escribiré. Prepararé el programa del viernes. En resumen: haré mi vida normal. Porque soy libre y una panda de chupópteros subvencionados no va a decirme lo que puedo o no puedo hacer. Que ya está bien.

2 Respuestas a “Este blog no hace huelga

  1. No se puede decir más y mejor con menos palabras. ¡Muy bien! Yo estoy haciendo lo mismo.

  2. Totalmente de acuerdo. Añado que lo peor es que los parasitos sindicales los pagamos. Solo en un pais como este nos hacen pagar (via impuestos) a los que hacen todo lo posible para que el paro aumente (= + subvenciones para formacion de parados).

No seas tímido, comenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s