Fanáticas

Mi amigo Mario Noya ha escrito este impresionante y terrible artículo titulado “Madres de Hamás”. No puedo decir nada aparte de que me ha encogido el alma ver, una vez más, retratado tanto fanatismo, tanto odio, tanto desprecio por uno mismo y no digamos por los demás.

Me gustaría que leyeran esto los que hablan de tolerancia, apaciguamiento y alianzas de civilizaleches. Los que dicen que el islam es una religión de paz. Los que alegan “es su cultura y debemos respetarla”. Los que no se dan cuenta de que Occidente tiene que luchar con todas sus armas por su propia supervivencia, porque alguien que desprecia su propia vida como la mujer del artículo no va a pararse ante nada por eliminar a aquellos a quienes considera enemigos, a los que no ve dignos de existir: nosotros.

image

Una respuesta a “Fanáticas

  1. La verdad es bastante molesta normalmente, por eso, muchos la rechazan, aunque simplemente conservando una mente abierta se pueda ver. Con estas cosas, ocurre como con lo del niño que le dijo al emperador que iba desnudo, mientras todos los demás le decían que llevaba puesto un vestido precioso.
    Sólo es necesario ver lo que está pasando con la primavera árabe en Egipto, Túnez, Libia, etc. No es que se hayan descarrilado después, es que eso se veía venir desde el principio…😦

No seas tímido, comenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s