Vídeo

Un paseo por Múnich

Desde hace un par de días tengo que trabajar en el portátil, no en el Mac grande de casa, y así he podido ver que tenía en él unas cuantas fotos de cuando estuve viviendo unos meses en Múnich de las que ya no me acordaba.

Con la tontería, me metí en Youtube, a ver qué tal funcionaba su editor de vídeos a partir de unas fotos; no está mal, pese a que sigo prefiriendo mis iMovie y iPhoto, especiales para torpes como yo. Pero es completito, salvo en el apartado musical; no permite (o yo no sé) subir tu propia música, tienes que elegir entre lo que tienen. Elegí “Rosen aus den Süden”, de Strauss, porque no encontré otra cosa que le fuera mejor, y además es de mis valses preferidos (aunque sea austriaco, como son vecinos de los bávaros usaremos la manga ancha).

Las fotos están sin retocar y se nota, y en esos meses hice cosas mejores, pero al final el resultado no me disgusta; pensaba borrarlo pues era sólo una prueba, pero lo voy a conservar porque me ha recordado mis paseos vespertinos por la ciudad; trataba de descubrir sitios nuevos, pero los lugares que aparecen en el vídeo son, al final, los más habituales en mi ruta.

Espero que os guste.

Una respuesta a “Un paseo por Múnich

  1. Me gusta. Te quedó muy profesional.

No seas tímido, comenta.

